• 1976Fundación del Colegio

Somos historia. Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por alcanzar los más altos estándares educativos, exaltar los valores y crear ambientes propicios para el óptimo desarrollo de nuestros alumnos, convirtiéndonos en unas de las instituciones más prestigiosas del Estado de Morelos.
  • 1976Primaria

Con la fundación en 1976 y llenos de orgullo aperturamos en el mercado nuestra oferta educativa, enfocada en la sección Primaria.
  • 1983Jardín de Niños

Con el crecimiento continuo, y la necesidad de seguir formando a más pequeños, inauguramos en 1983 la sección de Jardín de Niños.
  • 1989Secundaria

Con los resultados y el éxito obtenidos en Primaria y Jardín de niños, se dieron pasos firmes para emprender en 1989 la sección Secundaria.
  • 1999Preparatoria

Es hasta 1999, con pleno conocimiento en la oferta educativa y con una trayectoria de excelencia que nos convertimos en un Centro Educativo, sumando nuestra sección de Preparatoria.
  • 2006Campus Tzompantle

Expandiendo nuestros horizontes, aperturamos otra sede en Cuernavaca, el Centro Educativo Montes de Oca, Campus Tzompantle. El cual, cuenta con una ubicación estratégica, al otro extremo de la ciudad, brindando accesibilidad a nuestros estudiantes.
  • ActualmenteCorporativo Montes de Oca

Nos enorgullecemos de ser una institución cuya historia se engalana a lo largo de más de 40 años con premios de conocimiento, galardones a la calidad educativa y copas deportivas.
  • Agradecimientos

Agradecemos a nuestros padres de familia por honrarnos con su confianza de generación en generación.