45 años de Presencia Montes de Oca

En este 2021 el Centro Educativo Montes de Oca cumple 45 años de experiencia en la educación de niños y jóvenes en el estado de Morelos.

Un alumno Montes de Oca es sinónimo de esfuerzo, de oportunidades, de talento y confianza en sí mismo. Con orgullo podemos decir que en nuestras aulas se han forjado maestros, ingenieros, periodistas, atletas, doctores; personas de bien que contribuyen con su profesión a la sociedad en México y otras partes del mundo.

Desde 1976 hemos dedicado nuestros esfuerzos en formar generaciones con valores y altamente profesionales. Somos de los mejores colegios privados en Cuernavaca, Morelos.

Gracias a todos los que han sido parte de estos 45 años, al personal docente, administrativo, a los padres de familia y sobre todo a cada estudiante que ha dejado huella en nuestra institución y nuestros corazones.

Queremos seguir presentes por muchos años más en esta  noble y tan importante tarea de la educación básica y profesional de nuestro estado.

Centro Educativo Montes de Oca. Una vez más, innovando la educación.

Nuestra Escuela Virtual

El COLEGIO MONTES DE OCA tiene como objetivo salvaguardar la salud de toda la comunidad que lo integra, así como de seguir ofreciendo a sus alumnos un alto nivel académico. Por ello, dadas las circunstancias en las que se encuentra el semáforo epidemiológico y según lo estipulado por las autoridades sanitarias el próximo 24 de agosto 2020 el colegio iniciará sus labores bajo la modalidad virtual, IMPARTIENDO CLASES EN LÍNEA PROYECTADAS POR UNA PLATAFORMA, CUBRIENDO SUS HORARIOS RESPECTIVOS DE LUNES A VIERNES

• portfolio_1
    ¡Ya puedes domiciliar tu pago!

Para mayor información, favor de llamar:

Campus Plan de Ayala
    Informes al 7773154466 ext 117 y 112

Campus Tzompantle
    Informes al 7773643512 ext 101 y 112

#SoyMDO   (ID:68)

Visita nuestro INSTAGRAM

Estamos estrenando Instagram. ¡Te invitamos a conocerlo y a que nos sigas!

Centro Educativo Montes de Oca

Centro Universitario Montes de Oca

(ID:70)

Evolución de nuestra Imagen

Durante 45 años, la imagen del Centro Educativo Montes de Oca ha ido evolucionando.

El primer logo institucional fue un trébol de cuatro hojas en combinación del color amarillo. Símbolo que representa la buena fortuna y la esperanza. Con esa idea se inició el proyecto que con esfuerzo traería esa buena fortuna para todos.

Posteriormente en 1983 se modificó a un escudo,estilo medieval, con las iniciales de la institución  E.F.M.O empleando por primera vez, los cuatro aros enlazados simulando el trébol de cuatro hojas, así como los colores azul, rojo y blanco.