Campeón de Campeones Matemáticas

Por primera vez llevamos a cabo el ya tradicional concurso Campeón de campeones en la sección Secundaria esta vez, de manera virtual.

Nuestros alumnos de ambos campus se conectaron al mismo tiempo y realizaron una prueba  monitoreados por sus profesores y directores. Los resultados por grado fueron:

Primer año: Ganador Tzompantle.

Segundo año: Ganador Tzompantle.

Tercer año: Ganador Plan de Ayala.

¡Aún en contingencia, nuestros alumnos siguen triunfando! #SoyMDO

Nuestras Clases Virtuales

Nuestros alumnos toman  la tira de materias completa, en horarios normales, contando además con clases que ayudan a su desarrollo integral, como son: sesiones de Expresión Artística, Salud y Cultura Física.

A través de una moderna plataforma mejoramos la experiencia de enseñanza y estimulamos el aprendizaje en casa para cada una de nuestras secciones, cumpliendo con un calendario de actividades, que no solo incluyen tareas, si no también con prácticas didácticas, donde nuestros alumnos despejan su mente y echan a volar su imaginación.

Seguimos con el compromiso de seguir formando alumnos de excelencia académica para nuestra comunidad. Agradecemos el apoyo incondicional de nuestros padres de familia, así como el esfuerzo de todos nuestros estudiantes y docentes en este periodo.

Centro Educativo Montes de Oca, una vez más ¡innovando la educación!

Debate AMONG US

Les compartimos las participaciones de nuestros alumnos en el debate intercampus de inglés Among us. #SoyMDO

Para ver el video haz click aquí

Monitoreos de Matemáticas

Esta semana en la sección Primaria se realizaron los monitoreos de matemáticas con una dinámica de ruleta en donde nuestros alumnos practican de manera divertida las tablas de multiplicar.

Las tablas de multiplicar son una herramienta educativa que facilita el proceso de aprendizaje de la multiplicación, memorizarlas correctamente ayuda en el desenvolvimiento de los alumnos en el área de las matemáticas y con estas actividades los alumnos tienden a conservar el conocimiento, cuya finalidad es la de aplicarlo de forma natural.

Observa cómo es nuestra dinámica Da click aquí

Felices fiestas les desea Centro Educativo Montes de Oca

Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, esperanza.
    Para cada día, ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Es lo que les deseamos en estas fiestas.

#SoyMDO

Mira los videos que nuestros directivos y maestros hicieron para tí, deseando felices fiestas:

Plan de Ayala, haz click aquí.

Tzompantle, haz click aquí

Mira nuestros Videos del Día de Muertos 2020

¡Haz click AQUI para ver nuestro video, hecho por campus Plan de Ayala!

¡Haz click AQUI para ver nuestro video, hecho por campus Tzompantle!

Ganadores del Concurso de Calaveritas Literarias Secundaria Plan de Ayala

¡Felicidades a los ganadores del concurso en campus Plan de Ayala!

Agradecemos su participación en nuestro concurso de calaveritas literarias. El conteo de likes finalizó el día 2 de noviembre a las 11:59 P.M. les compartimos a los ganadores de cada grado.

¡Felicidades a todos! #SoyMDO!

Si deseas ver todas las calaveritas publicadas haz click aqui