blog_vertical
 

MINIOLIMPIADAS, OLIMPIADA JUVENIL Y TORNEO PRIMAVERA 2018

Como ya es costumbre de cada año, antes de salir de vacaciones de Semana Santa, en el Colegio organizamos las MINIOLIMPIADAS para Jardín de Niños y Primaria, OLIMPIADA JUVENIL para Secundaria y el TORNEO PRIMAVERA para Preparatoria. Esto con la finalidad de aprendizaje y aplicación de valores como el respeto, la tolerancia, el compañerismo y el trabajo en equipo; además de generar una experiencia deportiva tanto para los alumnos como para los docentes.

Dentro de este evento que fue organizado por la Coordinación de Deportes las actividades a competir fueron: fútbol, básquetbol, natación, salto de longitud, lanzamiento de pelota medicinal, handball, exatlon, 45 metros con vallas, por mencionar algunas. Además se realizó la ceremonia de apertura que consistió en presentar las banderas de cada color de los juegos olímpicos y diferentes alumnos recorrieron las instalaciones con la antorcha encendida que representa a la llama olímpica.

Durante la temporada de Olimpiadas, nuestras puertas de la escuela permanecieron abiertas para los Padres de Familia que estuvieron dispuestos a apoyar y participar en las actividades. Cabe mencionar que ni los rayos del sol, ni el calor fueron causantes de desistir en la competencia, sino todo lo contrario, se vivió un espíritu olímpico.