blog_vertical
 

NOS FUIMOS A LEÓN GUANAJUATO AL XXVII CONCURSO NACIONAL DE APARATOS Y EXPERIMENTOS DE FÍSICA

Campus Tzompantle

El pasado mes de Julio se llevó a cabo el 8º Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física 2017, cuya sede fue en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en donde 4 equipos conformados por alumnos de Preparatoria participaron al presentar sus diferentes proyectos.

Dichos proyectos fueron: ‘’Generador Eléctrico’’ integrado por Iris Aylen Ovando Díaz y Luis Enrique Ramírez Rodríguez; ‘’Bola de Energía’’ por Alejandro Güemes Astudillo y Andrea Lizzette Pérez Galicia; ‘’Litros de a litro’’ por Aixa Miranda Castro Rincón, Carlos Michel Mourra Díaz y Saúl Pineda Alatriste, quienes se llevaron el 1º lugar de la competencia; ‘’Casa Inteligente’’ por Arturo Adame Alonso, Aranza Ahedo Arenas y Luis Raúl Del Moral Contreras, llevándose el 2º lugar respectivamente.

Al destacar las habilidades y posicionarse en el 1º y 2º lugar, continuó la siguiente etapa que fue el XXVII Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física en León, Guanajuato. Los alumnos junto con el asesoramiento del profesor Óscar Ávila representaron con orgullo al Centro Educativo Montes de Oca.

Agradecemos y felicitamos a nuestros estudiantes quienes se esforzaron y demostraron que somos una academia de excelencia.