blog_vertical
 

Celebración en el Día del Estudiante

Como cada año, el 23 de mayo se conmemora el Día del Estudiante y por ello en nuestros campus Plan de Ayala y Tzompantle se llevó a cabo dicha celebración para las Secciones Secundaria y Preparatoria con el objetivo de pasar un día agradable.

Durante el inicio de los labores, fue normal ya que tuvieron sus primeras clases; todo comenzó en el receso quienes los directores fungieron como los organizadores del festejo y dejaron todo listo para cuando ellos llegaran. Al lugar hubo hamburguesas con papas, taquiza, refrescos, frituras, entre otros, posterior al almuerzo se realizaron diferentes actividades como partidos amistosos alumnos vs profesores, karoke, baile con ritmos latinos y mojarse con globos con agua. Con la única intención de amenizar un día de escuela y llenar a nuestros estudiantes de diversión.

Cabe destacar que las secciones estuvieron separadas, siempre respetando el horario establecido para cada uno de ellos.
‘’No hay nada más bello que el hecho de ver florecer, a alguien que a lo largo de su vida se ha enriquecido con las enseñanzas de los maestros y que aún tiene un gran camino por delante’’.