blog_vertical
 

¬°Felicidades graduados!

Nuestra comunidad del Centro Educativo Montes de Oca, celebró el día 09 de julio en el campus Plan de Ayala y 10 de julio en el campus Tzompantle, las ceremonias de graduación de nuestras diferentes secciones: Jardín de Niños generación 2015-2018, Primaria generación 2012-2018 y Secundaria generación 2015-2018. En las cuales, contamos con la presencia de los supervisores de la zona, directoras de las distintas secciones, directoras generales, coordinadores de idiomas, padres de familia, seres queridos y alumnos graduados. 

Durante el evento, se llevó a cabo los Honores a la Bandera, se escucharon conmovedores discursos, palabras de despedida por parte de los directivos y profesores a sus alumnos. Asimismo, el alumnado interpretó una canción de despedida destacando el gran logro obtenido al concluir esta etapa de sus estudios.

Posterior a ello, y como es tradición, celebramos la excelencia educativa con  reconocimientos a los mejores promedios de las generaciones y se realizó un simbólico último pase de lista, el cual consistió en la entrega de diplomas a cada estudiante de la generación.

De esta manera, se concluye el ciclo escolar de cada sección y una etapa llena de aprendizajes y experiencias. Además, reconocemos la labor de los profesores, el esfuerzo de los padres de familia y el desempeño de los alumnos egresados.