En el Centro Educativo Montes de Oca entendemos la necesidad de la actividad física, por lo que nuestros alumnos se desarrollan en varias de nuestras disciplinas, entre las que se encuentran:

  • Natación en nuestra alberca semi-olímpica de 25 metros lineales. Asimismo, la alberca cuenta con un sistema de calefacción para que siempre este a la temperatura correcta. Nuestros alumnos aprenden todos los estilos, tales como "mariposa, libre o crol, pecho, de espalda", entre otros. Dentro de la misma disciplina también ofrecemos nado sincronizado (de forma independiente).
  • Dentro de los deportes favoritos de nuestros alumnos se encuentran el Fútbol, Básquetbol, Voleibol, de los cuales contamos con equipos destacados y ganadores en diferentes competencias.
  • La Coordinación de Deportes del Centro Educativo Montes de Oca, junto con nuestros entrenadores, se encarga de realizar y coordinar los entrenamientos y partidos tanto internos como externos. Además de diversas actividades deportivas donde la comunidad estudiantil podrá demostrar sus habilidades y talentos físicos. 
  • Entre las actividades internas, que se caracterizan por ser muy divertidas y abarcar diferentes pruebas físicas, pueden ser nuestros legendarios: Iron Man, Olimpiadas, Triatlones, Torneo del Helado, Zombie Race y muchas más.
  • Como parte de nuestros servicios adicionales, ofrecemos dos periodos anuales de Clases Extraescolares Gratuitas (actividades deportivas y recreativas.), las cuales se imparten después de la hora de salida.

 

Integrado a nuestro programa, llevamos a cabo nuestras clases de deportes y los entrenamientos, con el objetivo de brindarles a los alumnos todos los elementos sobre cada deporte, y hacer posible que lo lleven a la práctica.

Logramos una formación integral en cada uno de nuestros estudiantes, y sabemos que los deportes son parte fundamental del desarrollo de la disciplina que destaca a nuestros alumnos y egresados.